lunes, 10 de febrero de 2014



Libro: Jamás olvidare tu nombre.
Autor:indefinido.
Fecha: 14/2/14


                                                               Opinión *,,,*          

Hoy leí el relato de Amanda Uribe llamado tres sucesos amargos. Ella cuenta como acabaron con su casa, con su hijo y su hermano.
Su hijo lo mataron solo porque al jefe de los paracos le caía mal, esto no es justo la vida de uno que es tan propia tan de uno para que un “desgraciado” acabe con ella y más el dolor de una madre por un hijo, nadie sufre más que una madre por sus hijos.
Amanda Uribe cuenta que en ese momento se “acordó de dios” ¿Por qué solo cuando nos pasan cosas malas nos acordamos de dios? No sé solo porque sabemos que dios ase milagros y para colmo del descaro Amanda dice “dios no me escucho o no quiso escucharme o será que dios no tiene nada que ver con las cosas malas “dejémoslo en la opinión de cada cual lo que piesen sobre esto.
Mi opinión ya para terminar será que la violencia no acabara por un motivo u el otro abra violencia. Estoy en contra de que acaben con nuestras vidas solo porque a unos desalmados, violentos sin valores y sin principios les de arrebató de acabar con nosotros nadie tiene más poder que nuestro padre DIOS. Este relato no fue tan interesante para mí pero estuvo bueno no bueno alegre si no bueno interesante conocer otro relato más sobre la violencia y las tragedias que les pasan a nuestros ciudadanos, desdé que la violencia este cerca de nosotros y acaben con un ser querido abran ratos alegres mas no felices porque la felicidad ya no volverá a nosotros

Hay les dejo el vídeo de esta semana ♥
http://www.youtube.com/watch?v=imaomTYPz3w
  

1 comentario:

  1. Hola Juan,Me parece muy interesante tu libro, Podrías prestármelo para la aproxima. Felicitaciones.

    ResponderEliminar